FAQs

¿Cómo comprar?

Para comprar, elegí los juguetes que quieras, cliqueá  en el botón Comprar y seguí los pasos.

  1. Ingresá tus datos personales para la facturación;
  2.  Elegí el método de envío: si preferís recibirlo en tu domicilio por Correo Andreani o Correo Argentino, retirarlo en una sucursal de Correo Andreani o Correo Argentino (en ese caso, seleccionás en el desplegable la sucursal que prefieras), o sugerirnos alguna otra forma de traslado contra reembolso.
  3. Realizá el pago con el medio que prefieras
Medios de Pago

Podés pagar tus pedidos con un 10% de descuento mediante transferencia bancaria. Cuando elijas esta opción vas a recibir un correo electrónico con los datos de la cuenta y luego tendrás que enviarnos en respuesta el comprobante de pago.

Otros medios de pago: tarjeta de débito, crédito o código QR.

Envíos y seguimiento

Hacemos envíos a todo el país. El costo del mismo depende del producto: podés verlo en el paso 2 del proceso de compra. 

Una vez realizada la compra te llegará por correo electrónico el seguimiento del envío, para poder calcular el tiempo estimado de recepción.

Si querés que usemos otra forma de envío elegí la opción “Coordinar entrega”. Vas a recibir un correo electrónico donde te vamos a pedir que nos indiques el transporte de preferencia para enviarte el pedido contrareembolso, es decir, que vas a pagar tu producto cuando vayas a retirarlo.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Las personas que integramos Bendito camino, además de llevar adelante este emprendimiento, nos dedicamos a sostener espacios familiares y de formación, por este motivo el procesamiento de compra puede demorar hasta 48hs en días hábiles. De todas maneras, haremos lo posible para que los juguetes estén muy pronto con vos. Una vez despachado, podés controlar el envío con el código de seguimiento que enviaremos a tu correo electrónico.